1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

¿Cómo participar de los Rituales?

PDF Imprimir E-mail


Para participar de los rituales no es necesario ser Wicca o estar estudiando con nosotros. Todos nuestros rituales están abiertos para que expertos, principiantes y personas que deseen tan solo conocer de qué se tratan estas ceremonias sean bienvenidas a participar de ellas en nuestra comunidad.

Esta apertura a todos los rituales es gracias al crecimiento de nuestra comunidad, al trabajo incansable y de equipo de las sacerdotisas del Círculo Wicca de México y a la experiencia de 12 años trabajando en brindarte estas celebraciones que podemos abrir nuestras puertas e invitarte a ti, a tus amigos y a toda tu familia a participar con nosotros. Chicos y grandes pueden formar parte de estos momentos mágicos y honrar a la divinidad en cada ocasión especial del año.

Modo de participar:

Rituales de la Luna 2012:

Cada luna llena es un momento perfecto para reunirnos bajo las estrellas, dar gracias, hacer hechizos, encantamientos y pedir bendiciones a la Diosa. Te invitamos a que participes con nosotros cada luna llena haciendo de esta noche del mes algo mágico e inolvidable.

A partir de Febrero del 2012 te invitamos a los nuevos rituales de la luna llena con un horario abierto desde las 6:30 hasta las 9:30 de la noche visita el templo de la Diosa en el horario de tu mayor comodidad:

 

Tendremos para ti:

Realización de hechizos de temporada con ayuda de las Sacerdotisas del Círculo Wicca

Encantamiento de objetos mágicos bajo los rayos de la luna

Peticiones y conjuros a la Diosa de la Luna

Meditaciones y cantos a la Diosa en su nuevo templo

Ofrenda de velas en el altar de la Diosa Brigit

Té y galletas de la Diosa para recibir sus bendiciones

Lo que debes de llevar:

Una veladora en vaso de plástico, una flor y vestir de blanco o con túnica. Pregunta qué llevar para realizar el hechizo del mes al 55435838 o consulta el calendario de rituales de la luna.

Rituales de la rueda del año:

Son 8 ceremonias al año en las que honrramos a la naturaleza, damos gracias, pedimos bendiciones, realizamos hechizos, danzas, cantos y compartimos la comida.

Los cambios de estación se celebran los días domingo más próximo en un jardín especial en la Ciudad de México con distintos horarios y tú mismo deberás llegar hasta el lugar de la celebración.

Los rituales de cosecha se celebran fuera de la Ciudad de México, en centros de retiro rodeados por la naturaleza; hermosos lugares de cielo estrellado, rodeados por el río y cobijados por los árboles. El ritual es de viernes a domingo y el transporte sale de las instalaciones del Círculo Wicca.

Reserva vía telefónica o por e-mail tú lugar para la celebración en la que desees acompañarnos aclarando si eres alumno, exalumno o participante externo con o sin conocimientos en Wicca. Con esta información podremos orientarte mejor y brindarte ayuda en todo momento de tu experiencia.  Paga la cuota de inversión para garantizar tu participación ya que el cupo se encuentra limitado. Al pagar recibirás la información de todos los detalles para que esta experiencia sea mágica y maravillosa. 

Rituales de paso:

Solicita vía telefónica o por e-mail una cita con la sacerdotisa Tessa para conocer más de tus inquietudes sobre el ritual de paso que quieras celebrar y con gusto te orientaremos sin ningún costo para que tú decidas lo que es mejor para ti y tu familia. Recuerda que no es necesario que estudies o practique Wicca para llevar a cabo un ritual de paso, solo que desees hacer de ese momento de tu vida algo sagrado y bendecirlo con la energía de la naturaleza y la Divinidad. Cuando estés seguro de cuándo vas a querer llevar a cabo la ceremonia aparta la fecha con el 50% de la cuota de inversión con un mínimo de 15 días de anticipación y termina de liquidar el otro 50% el día del evento.

  • Celebrar un rito lunar, de la rueda del año o de paso es una oportunidad de conectarte con los ciclos de la vida y hacer sagrada tu existencia a cada momento.


Consulta los requisitos, costos y dudas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla al 55.43.58.38 o en nuestro centro, ubicado en Enrique Rébsamen #569 Col. Narvarte.

Luna Fase de hoy

Entra en sintonía con los ciclos del tiempo natural
Fases de la Luna

Links rápidos